Noticias

Facebook
20/11/2020

Estimados clubes.
 

A día 19/11/20 a las 14:35 horas, hemos recibido la notificación por parte de la Dirección General de Salud Pública, en la cual se informa que;

Desde el departamento de Sanidad, se considera obligatorio el uso de la mascarilla para la práctica deportiva en grupo, tal y como se desprende de la normativa vigente y que exceptúa su uso para la práctica deportiva individual y al aire libre.

Adjuntamos enlace sobre documento de la Sociedad de Medicina del Deporte a favor del uso de las mascarillas quirúrgicas en el deporte.

 

Dicho documento lo podréis encontrar adjunto a esta comunicación.

 

30/10/2020

Tras el comunicado de la Federación Española de que no se podrían disputar los clasificatorios territoriales, la Federación Aragonesa retomaba la prueba  CAM3 con un estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

 

La Federación Aragonesa emitió un comunicado a todos los jugadores inscritos con las normas a cumplir por parte del Club organizador, jugadores y acompañantes.

 

Protocolo sanitario para pruebas federadas, COVID-19, disponible en

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=187

 

Los cuadros de los resultados finales están disponibles en la web de la federación, http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

 

A continuación los vencedores del CAM 3.

 

Benjamín masculina (formato liguilla).

 

  • Campeones: D. FRANCO BORDONABA - B. SARASA ABASCA
  • Subcampeones: N. CANALDA ESTERUELAS - A. LAGUNA OTERO

 

Alevín masculina.
 

  • Campeones: I. PUNZANO BEORLEGUI - F. GOÑI NUIN
  • Subcampeones: I. FAJARDO MARTIN - A. REBOLLO PALACIOS
     
  • Campeones consolación: D. IBAÑEZ DIESTE - A. GARRIDO ARTO
     

Infantil masculina.
 

  • Campeones: P. BARCELONA BERDEJO - S. DURAN HERAS
  • Subcampeones: J. GIMENEZ BARCELONA - J. CALLEJA PERISET
     
  • Campeones consolación: V. DE BLAS BELOUSOV - C. ORTIZ GORDO
     

Cadete masculina.
 

  • Campeones: G. VERA CEBOLLERO - J. ABAD LAGUENS
  • Subcampeones: H. TORRES BLASCO - H. BIELSA TRIVEZ
     
  • Campeones consolación: O. LAZARO MARTIN - M. AGUSTIN MARCO
     

Junior masculina.

 

  • Campeones: G. LAZAR FRANCO - D. NIETO SANCHEZ
  • Subcampeones: J. GASCA ROMERO - C. DEL AMO WESTERMEYER
     
  • Campeones consolación: N. JIMENEZ CORVINOS - R. FERRER ARGENTE
     

Benjamín femenina.
 

  • Campeonas: M. FAJARDO MARTIN - L. BALLESTERO BERBEGAL
  • Subcampeonas: D. GIMENO HERNANDEZ - N. VELILLA AGUERRI
     
  • Campeonas consolación: K. GONZALEZ SEÑALADA - A. BIELSA TRIVEZ

 

Alevín femenina (formato liguilla).
 

  • Campeonas: PAULA ROMEA/MARTINA VERA
  • Subcampeonas: ALEJANDRA FRANCO/FLAVIA LAGUNA
     

Infantil femenina.

 

  • Campeonas: C. VELA PELLICER - M. CASES VILLAS
  • Subcampeonas: E. GONZALEZ SEÑALADA - I. VALENCIA CARRASCO

 

  • Campeonas consolación: M. GIMENO ORNA - E. RODRIGUEZ ALBISU

 

Cadete femenina.

 

  • Campeonas: N. MARCO LASALA - I. CORONIL SOLSONA
  • Subcampeonas: A. PAVON MARTINEZ - N. ZAPATA VILDARRAZ

 

  • Campeonas consolación: M. REVILLA CENTENERO - L. FERNANDEZ SANCHEZ

 

Junior femenina (formato liguilla).

 

  • Campeones: PATRICIA ARAUS/ANA GALACHE
  • Subcampeones: LAURA ABAD/MARINA CUADRON

 

El Seleccionador, monitores y el juez árbitro de la prueba como representantes de la Federación Aragonesa, fueron los encargados de la entrega de trofeos a campeones y subcampeones.

 

Enhorabuena a tod@s l@s, campeón@s y subcampeon@s.

 

Agradecer a Pedro Sala como Director del Torneo, su predisposición para el buen funcionamiento de la prueba.
 

Como siempre agradecer al juez árbitro de la prueba Miguel Ángel Herranz y a ayudante Joaquín Jiménez, por su dedicación y su buen hacer durante la prueba.

 

Seguimos avanzando!!!

 

15/09/2020

Estimados federados.

A continuación encontraréis en documento adjunto la notificación que nos acaba de enviar la Federación Española de Pádel, acerca de la cancelación definitiva del ciclo clasificatorio 2.

 

15/09/2020

Estimados federados.

A continuación encontraréis en documento adjunto la notificación que nos acaba de enviar la Federación Española de Pádel, acerca de la cancelación definitiva del Campeonato de España por SSAA 2020

 

 

07/09/2020


NORMAS PARA LA DISPUTA DE PRUEBAS CALENDARIO FAP 2020 SEPTIEMBRE A DICIEMBRE.

CAMPEONATOS DE ARAGÓN Y PROVINCIALES POR EQUIPOS.

Separar masculino y femenino. Se disputarán en las mismas fechas pero en diferentes clubes.

El Campeonato se debe realizar a puerta cerrada, sin público. Únicamente podrán acudir a la zona de juego los jugadores que vayan a competir y un capitán por equipo.

Los partidos deberán tener espacio suficiente de tiempo para que no se solapen varios equipos.

Una vez finalizado el partido de cada eliminatoria, los jugadores, abandonarán la zona de juego.

Todos los Campeonatos por equipos, no deberán superar los 300 jugadores inscritos, por lo que se ajustará el número de jugadores inscritos al número de equipos participantes. En el caso de la Cuarta categoría, se limitará la inscripción de equipos (pendiente de decisión).

PRUEBAS ABSOLUTAS FEDERADAS (PAF).

El Torneo se debe realizar a puerta cerrada, sin público. Únicamente podrán acudir a la zona de juego los jugadores que vayan a jugar y un entrenador/coach por equipo (pareja).

Una vez finalizado el partido, deberán abandonar inmediatamente la zona de juego.

En caso de que haya alquileres de socios del club, el club deberá hacerse responsable de aquellos jugadores y asegurar que una vez finalicen su partido, abandonen la zona de juego.

Durante la disputa del torneo, el juez árbitro estará presente junto con el director del torneo o representante del club (designado por el Director del Torneo).

Inscripción limitada a 300 participantes. En caso de rebasar esta cifra, se atenderá por orden de inscripción.

CIRCUITO ARAGONÉS DE MENORES (CAM):

El Torneo se debe realizar a puerta cerrada, sin público. Únicamente podrán acudir a la zona de juego los jugadores que vayan a jugar y un entrenador/coach por equipo (pareja).

No se permite doblar categoría.
Una vez finalizado el partido, deberán abandonar inmediatamente la zona de juego.

En caso de que haya alquileres de socios del club, el club deberá hacerse responsable de aquellos jugadores y asegurar que una vez finalicen su partido, abandonen la zona de juego.

Durante la disputa del torneo, el juez árbitro estará presente junto con el director del torneo o representante del club (designado por el Director del Torneo).

Inscripción limitada a 300 participantes. En caso de rebasar esta cifra, se atenderá por orden de inscripción.

“Como Norma común, todos los jugadores, capitanes y entrenadores deberán estar acreditados, y deberán rellenar una declaración de estado de salud, además de compromiso de cumplimiento de las normas que se adjunten en las bases, además de las Normas que establezcan los clubes”.

26/08/2020

 

Estimados capitanes de las diferentes ligas.                                                       

 

Os queremos informar a fecha 26 de agosto del 2020 la cancelación definitiva de la Liga de Aragón y Liga de Veteranos de esta temporada 2020, en el formato que actualmente está planteado.

 

Ayer por la tarde, recibimos dicha notificación del área de Asesoramiento en la gestión de eventos deportivos del Gobierno de Aragón, al respecto de la solicitud que tramitamos hace semanas de la realización de parte de las pruebas del nuevo calendario de competición confeccionado tras el confinamiento.

NOTIFICACIÓN:

En los últimos días, estamos recepcionando en la Dirección General de Deporte diferentes protocolos y declaraciones responsables relativos a la organización de competiciones y eventos deportivos en diferentes municipios aragoneses.

 

A este respecto, se recuerda que, con fecha 24 de julio de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de Aragón número 146, la Orden SAN/642/2020, de 24 de julio, por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en las Comarcas de Bajo Cinca, Bajo Aragón-Caspe, Monegros y Comarca Central.

 

El apartado cuarto de esta Orden establece que en dichos territorios (actualmente, tras la Orden SAN/770/2020, Bajo Cinca, Bajo Aragón-Caspe, Comarca Central y municipio de Huesca) será de aplicación la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

 

Por lo que se refiere al ámbito deportivo, la citada Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, establece en su Capítulo IX (artículos 39 a 43), las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva, permitiendo únicamente la realización de entrenamientos de carácter básico, individuales y cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene. No prevé la posibilidad de realizar competiciones, salvo las correspondientes a competiciones de las Ligas Profesionales, siempre y cuando la evolución de la situación sanitaria lo permita.

 

Por ello, y a efectos de su conocimiento y traslado a los diferentes clubes, les informamos que la normativa actualmente vigente no prevé la posibilidad de celebrar competiciones deportivas (a excepción de las Ligas Profesionales, si la evolución de la situación sanitaria lo permite) en los municipios aragoneses que se encuentran en la fase 2 de desescalada.

 

 

De antemano os pedimos disculpas y apelamos a vuestra comprensión en la decisión tomada, pero la comunicación que nos trasladan, es de obligado cumplimiento.
 

En un corto periodo de tiempo, os informaremos de la decisión tomada en cuanto a las condiciones actuales de las diferentes ligas.

 

Cualquier aclaración podéis trasladarla por email a la dirección de correo electrónico comite_liga@arapadel.com

 

 

Gracias y saludos.

 

Rafael Bes Ostariz, Presidente de la Federación Aragonesa de Pádel.

26/08/2020

 

Estimados federados y clubes.                                                                                   

Informamos que, después de la consulta al Gobierno de Aragón de la posibilidad de restablecer nuestro nuevo calendario para poder reanudar la competición, nos informan que no se nos permite realizar Competiciones Federadas hasta nueva orden.

No hemos informado anteriormente ya que, durante el periodo vacacional no han dado contestación y ha sido ahora con fecha 24/08/2020 cuándo se nos ha informado formalmente.

Nos hacen alusión a la publicación con fecha 24 de Julio de 2020 en el Boletín Oficial de Aragón, número 146, la orden SAN/642/2020, por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en las Comarcas de Bajo Cinca, Bajo Aragón-Caspe, Monegros, Comarca Central y Municipio de Huesca.

Por lo que se refiere al ámbito deportivo, la citada Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, establece en su Capítulo IX (artículos 39 a 43), las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva, permitiendo únicamente la realización de entrenamientos de carácter básico, individuales y cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene. No prevé la posibilidad de realizar competiciones, salvo las correspondientes a competiciones de las Ligas Profesionales, siempre y cuando la evolución de la situación sanitaria lo permita.

Por lo tanto informamos, que el Calendario de competición actual, queda anulado y cualquier competición programada por la Federación Aragonesa de Pádel, queda paralizada hasta nueva orden.

Informar que la intención de la Federación Aragonesa de Pádel es la de reanudar el calendario de competición tan pronto como nos sea posible. 

La Federación Aragonesa de Pádel sigue trabajando para poder atender e informar a todos nuestros federados que lo deseen.

Nuestro horario de atención al público y teléfonos de contacto, los encontraréis en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=3

Si deseas contactar con nosotros mediante correo electrónico, lo puedes hacer escribiendo a la cuenta de correo oficina@arapadel.com 
 

Saldremos más fuertes y mucho mejor de esta situación en la que nos toca vivir. 
 

Gracias y saludos.

Rafael Bes Ostariz, Presidente de la Federación Aragonesa de Pádel.

21/07/2020

 

El tercer PAF de la temporada con 217 parejas inscritas entre masculino, femenino y mixto, se ha disputado en las instalaciones del club Montecanal C.D. entre los días 20 de febrero al 16 de marzo, donde se tuvo que aplazar con el confinamiento derivado de COVID-19. El torneo se reanudaba a finales de junio y concluía el 12 de julio.

 

Como novedad y para no masificar las instalaciones del club, se puso en marcha un proyecto para emitir partidos a través de streaming, experiencia que ha gustado a nivel general.
 

La Federación Aragonesa emitió un comunicado a todos los jugadores inscritos con las normas a cumplir por parte del Club organizador, jugadores y acompañantes.

 

Protocolo sanitario para pruebas federadas, COVID-19, disponible en

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=187
 

Los cuadros de los resultados finales están disponibles en la web de la federación, http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

A continuación los vencedores del torneo PAF 2 Torneo Ranking Único

 

1ª Categoría Masculina.
 

  • Campeones: A. GASCA ROMERO – A. PEREZ PORTA.
  • Subcampeones: D. RIVERA MARCO - J. SALDAÑA TORNE.
  • Campeones consolación: C. DEL AMO – J. GASCA.
     

 2ª Categoría Masculina.
 

  • Campeones: D. FALO SENDINO - S. PEREZ SANZ.
  • Subcampeones: R. BES OSTARIZ - D. DOMENECH LINARES.
  • Campeones consolación: P. PEREZ PERETO - A. ZOILO OLIVER.
     

 3ª Categoría Masculina.
 

  • Campeones: M. ALMORIN LOPEZ - C. GARCIA GUBERT.
  • Subcampeones: X. CEBRIAN AIGUADE - A. PASTOR GENZOR.
  • Campeones consolación: I. HUERTAS SARASA - R. VALENZUELA RONCERO.
     

 4ª Categoría Masculina.
 

  • Campeones: J. GIMENEZ BARCELONA - J. ASTUDILLO LIZAGA.
  • Subcampeones: J. PEIRONA TOMAS - F. CALVO RIOS.
  • Campeones consolación: I. BORNAO ALCAYA - N. BERNAD LANA.
     

1ª Categoría Femenina.
 

  • Campeonas: S. BURGES MADORRAN - R. MARQUES PALLARES.
  • Subcampeonas: C. SAENZ DE BURUAGA RUIZ - M. ALVAREZ AGUARON.
  • Campeonas consolación: L. ABAD LAGUENS - C. GRACIA CALVO.
     

 2ª Categoría Femenina.
 

  • Campeonas: N. SANCHEZ RUIZ DE LARRAMENDI - I. CORONIL SOLSONA.
  • Subcampeonas: M. YUSTE LITE - E. YUSTE LITE.
  • Campeonas consolación: M. GIRALDOS BELSUE - A. RUIZ VILLAREAL.
     

3ª Categoría Femenina.
 

  • Campeonas: M. LOPEZ ROYO - V. ANTOÑANZAS ORTIGOSA.
  • Subcampeonas: M. AGUSTIN LACRUZ - M. QUILEZ ESTEBAN.
  • Campeonas consolación: V. GRANADA FUERTES - C. GRANADA FUERTES.
     

4ª Categoría Femenina.
 

  • Campeonas: B. BERENGUER LACUEY - R. LLORT PEREZ.
  • Subcampeonas: S. SALVADOR HUERTA - C. GARCIA JARABA.
  • Campeonas consolación: A. LAHUERTA CONDE - M. FRANCO SIERRA.
     

2ª Categoría Mixta.
 

  • Campeones: A. RUIZ VILLARREAL - M. SERRANO CEDRES.
  • Subcampeones: S. PEREZ SANZ - L. EXPOSITO IGUAL.

 

Para las parejas ganadoras de la 3ª  categoría, nuestro colaborador Goya Automoción hizo entrega de una pala de alta gama a cada jugador.

 

Enhorabuena a tod@s l@s, campeon@s y subcampeon@s.

 

Como siempre agradecer al juez árbitro, Javier Allue por su control con los protocolos COVID-19, por su dedicación y su buen hacer durante la prueba.
 

Seguimos avanzando!!!

08/07/2020

Primer torneo después del parón producido por el COVID-19 y que se reanudaba con mucha ilusión por parte de la Federación y por los jugadores.

 

CAM7 de la temporada con 68 parejas inscritas entre masculino, femenino y que se disputaba en las instalaciones del club Regal Padel Club entre los días 1 al 5 de julio.

 

La Federación Aragonesa emitió un comunicado a todos los jugadores inscritos con las normas a cumplir por parte del Club organizador, jugadores y acompañantes.

 

Protocolo sanitario para pruebas federadas COVID-19, disponible en

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=187

 

Los cuadros de los resultados finales están disponibles en la web de la federación, http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

 

A continuación los vencedores del CAM 7 en todas sus categorías:

 

Benjamín masculina (formato liguilla).
 

  • Campeones: ERIK CAMPOS/JAIME CALLEJA
  • Subcampeones: BRUNO SARASA/DANIEL FRANCO
     

Alevín masculina.
 

  • Campeones: I. FAJARDO MARTIN - A. ARAIZ VAZQUEZ
  • Subcampeones: A. REBOLLO PALACIOS - D. GOMEZ GASCON
  • Campeones consolación: G. SIMON GIRON - A. VELILLA AGUERRI


Infantil masculina.
 

  • Campeones: J. ABAD LAGUENS - G. VERA CEBOLLERO
  • Subcampeones: J. GIMENEZ BARCELONA - S. CAYUELAS QUILEZ
  • Campeones consolación: I. FAJARDO MARTIN - D. GOMEZ GASCON

 

 Cadete masculina.
 

  • Campeones: A. LOPEZ TRIGO - J. GARCIA LOPEZ
  • Subcampeones: H. BIELSA TRIVEZ - H. TORRES BLASCO
  • Campeones consolación: J. ABAD LAGUENS - S. DURAN HERAS

 

Junior masculina.
 

  • Campeones: G. LAZAR FRANCO - D. NIETO SANCHEZ
  • Subcampeones: J. GASCA ROMERO - C. DEL AMO WESTERMEYER
  • Campeones consolación: J. GARCIA LOPEZ - D. ENRIQUE GRACIA
     

Benjamín femenina.
 

  • Campeonas: M. FAJARDO MARTIN - M. VERA CEBOLLERO
  • Subcampeonas: A. RODRIGUEZ ALBISU - C. MUÑOZ IBAÑEZ
  • Campeonas consolación: L. PEREZ HERNANDO - E. PERALTA NAVARRO

 

Alevín femenina (formato liguilla).
 

  • Campeonas: MARTINA VERA/PAULA ROMEA
  • Subcampeonas: ERIKA GONZALEZ/CRISTINA ROMEA
     

Infantil femenina.
 

  • Campeonas: C. VELA PELLICER - M. CASES VILLAS
  • Subcampeonas: L. PASCUAL OLIVAN - L. EXPOSITO IGUAL
  • Campeonas consolación: M. GIMENO ORNA - E. RODRIGUEZ ALBISU
     

Cadete femenina.

  • Campeonas: N. MARCO LASALA - I. CORONIL SOLSONA
  • Subcampeonas: A. PAVON MARTINEZ - C. VELA PELLICER
  • Campeonas consolación: C. RECAJ ZAPICO - M. CASES VILLAS

 

Junior Femenina (formato liguilla).
 

  • Campeones: PATRICIA ARAUS/ANA GALACHE
  • Subcampeones: MARINA CUADRON/LAURA ABAD

 

El seleccionador Aragonés de menores, monitores de la selección de menores como representantes de la Federación Aragonesa de Pádel  fueron los encargados de la entrega de trofeos a campeones y subcampeones.

 

Enhorabuena a tod@s l@s, campeón@s y subcampeon@s.

 

Agradecer a César Liberal como Director del Torneo su predisposición para el buen funcionamiento de la prueba.

 

Como siempre agradecer al juez árbitro, Víctor Miranda, por su dedicación y su buen hacer durante la prueba.

 

Seguimos avanzando!!!

 

22/06/2020

Estimados jugadores inscritos a la prueba absoluta PAF 3 que se juega en las instalaciones de Montecanal Centro Deportivo.

Os informamos que vamos a retomar esta prueba que no se pudo finalizar debido al Covid 19

Las nuevas fechas de juego para la disputa de las eliminatorias que quedan pendientes de jugar son, del 29 de junio al 12 de julio (ambos inclusive).

El juez árbitro de la prueba ya está trabajando en confeccionar las nuevas fechas de juego y horarios, que en breves estarán visibles en nuestra web, aun así, una vez los haya puesto os mandaremos un mail para avisaros.

Os recordaomos la direción de correo del árbitro de la prueba, Javier Allúe, javiallulli@gmail.com

 

MEDIDAS EXCEPCIONALES A CUMPLIR DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA:

La Federación Aragonesa de Pádel, velará por el cumplimiento de las normas y que en caso de que sean incumplidas, acarreará la inmediata descalificación del torneo, además de sanción grave, la cual se aplicará bajo el reglamento de conducta de la Federación Aragonesa de Pádel.

Los jugadores podrán acudir de un único acompañante, el cual podrá permanecer en la zona de pista, respetando la distancia mínima de 2 metros, además deberá de llevar en todo momento puesta una mascarilla homologada. Total de acompañantes por pista: 4 acompañantes (uno por jugador).

Una vez finalizado el partido, el jugador podrá ducharse y posteriormente deberá de abandonar la zona de juego, NO PUDIENDO PERMANECER NI QUEDARSE A VER LOS PARTIDOS.

La entrega de premios y trofeos, se realizarán siempre manteniendo una distancia de seguridad de al menos 2,5 metros y siempre con mascarilla.

Flexibilización de las medidas relativas a la apertura de instalaciones deportivas al aire libre, cerradas y centros deportivos.

 

Según lo aparecido en la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.


En su Artículo 33 sobre Flexibilización de las medidas relativas a la apertura de instalaciones deportivas al aire libre, cerradas y centros deportivos, se indica:

"1. En las instalaciones deportivas al aire libre a las que se refiere el artículo 41 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, se podrá realizar actividad deportiva en grupos de hasta veinte personas, sin contacto físico, y siempre que no se supere el cincuenta por ciento del aforo máximo permitido.

A estos efectos, será de aplicación el régimen de acceso, turnos y limpieza establecido en el artículo 41 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo. No obstante, los deportistas podrán acceder a las instalaciones acompañados de una persona distinta de su entrenador.

2. En las instalaciones y centros deportivos a los que se refiere el artículo 42 de la Orden SND/399/2020, de 16 de mayo, así como en el artículo 42 de la Orden SND/ 414/2020, de 16 de mayo, se podrá realizar actividad deportiva en grupos de hasta veinte personas, sin contacto físico y siempre que no se supere el cincuenta por ciento del aforo máximo permitido. A estos efectos, será de aplicación el régimen de acceso, turnos y limpieza establecido en el artículo 42 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, y en el artículo 42 de la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo. No obstante, los deportistas podrán acceder a las instalaciones acompañados de una persona distinta de su entrenador.

3. Siempre que sea posible, durante la práctica de la actividad deportiva a la que se refiere este artículo deberá mantenerse una distancia de seguridad de dos metros.

4. No será necesaria la concertación de cita previa para la realización de las actividades deportivas en las instalaciones y centros a las que se refiere este artículo.

5. Queda permitida la utilización de los vestuarios y zonas de duchas. A tal efecto, se estará a lo dispuesto en el artículo 6.5.
"

Asimismo el Articulo 15.1 sobre Instalaciones para las actividades y competiciones deportivas.del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, indica que:

"Las administraciones competentes deberán asegurar el cumplimiento por los titulares de las instalaciones en las que se desarrollen actividades y competiciones deportivas, de práctica individual o colectiva, de las normas de aforo, desinfección, prevención y acondicionamiento que aquellas establezcan.
En todo caso, se deberá asegurar que se adoptan las medidas necesarias para garantizar una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, así como el debido control para evitar las aglomeraciones. Cuando no sea posible mantener dicha distancia de seguridad, se observarán las medidas de higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio.
"


Saludos.

Federación Aragonesa de Pádel.

11/06/2020

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos de la Federación Aragonesa de Pádel, se convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 26 de Junio de 2020, a las 18:30 horas en primera convocatoria y las 19:00 horas en segunda, en el Club Deportivo Montecanal, sito en Calle La Mesta S/N de Zaragoza, con el siguiente Orden del Día:

 

PRIMERO. Convocatoria elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente. Aprobación del Reglamento y Calendario electoral.
 

SEGUNDO. Nombramiento de la Comisión electoral.

 

 

Zaragoza, 11 de junio de 2020

 

 

Fdo. Rafael Bes Ostariz.

Presidente de la Federación Aragonesa de Pádel.

 

29/05/2020

El Consejo Superior de Deportes ha lanzado un documento con preguntas y respuestas frecuentes para poder atender a los deportistas profesionales, federados, no federados durante la Fase 3 de la desescalada.

«  1 2 3 4 5  ...  »